¿Eres de es@s usuari@s obsesionados con la privacidad?. Entonces DuckDuckGo.com es tu buscador.


No voy a repetir lo que todos ya saben y comprenden, traquear usuari@s está de moda y da mucho dinero, algunos de estos últimos no se sienten muy cómodos con este sistema, potencialmente insano para los amantes de la intimidad y privacidad. Para ellos existe una alternativa a los «buscadores traqueadores», un pato con pajarita verde llamado DuckDuckGo. El equipo que ha desarrollado esta herramienta por medio de donaciones para activar la parte monetaria del desarrollo, consiguió en 8 minutos mas de 10.000 dólares. No es de extrañar, existe mucho loco paranoico que piensa que le espían a cada minuto, ¿asombroso verdad?…
Después de varios años se puede verificar que sus principios se mantienen, la privacidad que aporta este buscador es lo suficiente ético para los usuari@s que decidan no sucumbir al ya te digo yo que comprar, que para eso te vigilo a cada segundo. Pero evidentemente este artículo no va dirigido a ellos, quiero compartir esta gran herramienta con los que quieren dar ese primer paso y empezar a controlar sus datos (y sus compras) por ellos mismos.
Solo necesitas entrar en la página web de DuckDuckGo.com, leer su iniciativa para evitar el traqueo de datos personales y patrones de vida, como lo solucionan, y si te convence el sistema, simplemente empieza a navegar con privacidad.

Comentarios

Entradas populares